Nuestra Empresa

LUPLA distribuye desde 1970, una amplia gama de taninos vegetales de los mejores productores mundiales.

    Nuestros productos están especialemnte diseñados, para su uso en un amplio grupo de sectores industriales como son el de curtido de pieles, la fabricación de productos de alfarería, de tableros de madera y de cartón coarrugado, la elaboración de azucar, vino y alimentos para animales, tratamiento industrial de minerales, estabilizador de suelos, … .

    Si desea localizar algún producto para un uso concreto consulte nuestro completo catálogo de productos. Consulte nuestra relación de productos por sectores industriales y sus usos más habituales.

    Si precisa de alguna aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto, y le suministraremos toda la información técnica que necesite.

Nuestros proveedores

proveedores taninos vegetales
    Disponemos de una amplia gama de productores, para que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad, garantizando la seguridad de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente, por eso contamos con un amplio portafolio de productos certificados.